Lo que hemos hecho

Gracias a las actividades que hemos realizado y a la generosa donación de personas sensibilizadas con nuestra causa, la fundación  ha logrado recaudar recursos para ayudar a más de 30 personas enfermas, de las cuales 5 sufren enfermedades que no son cáncer.

Hemos ayudados a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a luchar contra la enfermedad y enfrentarla de una forma más digna – ya sea con medicamentos, comida, transporte, entre otros-, personas que han presentado diferentes casos de cáncer, como el cáncer de un niño de 12 años que sufría cáncer de garganta y lamentablemente falleció. O el caso de una mujer que padecía de cáncer de seno y tristemente ha fallecido dejando a tres niños huérfanos. De igual forma en una ocasión ayudamos económicamente a la familia de un paciente fallecido que no tenía para cubrir los gastos de entierro, ya que en Venezuela es muy costoso pagar la sepultura de una persona.

Con los pocos recursos que hemos logrado recaudar hemos podido darle ayuda monetaria y moral a las personas que padecen de cáncer en nuestro pueblo, pero nos gustaría seguir haciéndolo y por eso necesitamos tu ayuda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s