Sé el cambio que quieres ver en el mundo

La mayoría de las veces, cuando vemos a nuestro alrededor, nos damos cuenta de lo mal que está el mundo. De las cosas horribles que pasan a diario. Cosas fatales que pasan en países lejanos. Y miramos las noticias con asombro y desprecio ante tan horribles circunstancias. Para no ir tan lejos, miramos las cosas que pasan en nuestro país y nos deprimimos ante tan nefasta situación. Pensamos que todo sería grandioso si las cosas fueran diferentes, si no hubiese tanta escasez, si hubiesen mejores gobernantes para eliminar las penurias por las cuales pasa nuestro pueblo, si las cosas cambiaran.

Y sí, de seguro necesitamos un cambio, necesitamos un país mejor, necesitamos un mundo mejor. Pero para obtener ese cambio, primero se necesita un cambio interno, primero debemos cambiar nosotros mismos. Necesitamos darnos cuenta que el cambio a gran escala que se necesita no se puede dejar solo a un gobernante, no, para que ese cambio ocurra, todos debemos cambiar y todos debemos tomar acción.

Y aunque no es fácil hacerlo, es posible. Lograr ese cambio que deseamos es posible si cada uno de nosotros pone un granito de arena para hacer que el cambio ocurra, empezando en nuestras casas, luego en nuestras comunidades y luego expandiendo ese cambio a nivel nacional y mundial.

Por eso, el equipo que conforma esta fundación, voluntarios, fundadores, colaboradores y amigos, hemos decidido ser el cambio que queremos ver a nuestro alrededor, hemos decidido crear el cambio en nuestro pueblo, ayudando a cambiar la situación por la que pasan muchas personas enfermas de cáncer en nuestro municipio, ayudando a que su situación sea mejor y a que puedan ganarle a la enfermedad. También esperamos poder ayudar un poco más a aquellos de recursos económicos escasos a mejorar su calidad de vida. Como fundación, hemos decidido crear el cambio que deseamos ver. Y aunque nuestro aporte pueda tener repercusiones menores a la situación del mundo y del país, sabemos que se comienza poco a poco, sabemos que si ayudamos a cambiar al menos la vida de una persona, estaremos cambiando su mundo entero.

Todos formamos parte de este mundo, todos somos hermanos, y por eso todos debemos participar en el cambio. Únete a nuestra lucha ayudándonos a cambiar el mundo de aquellos cuyo mundo está en peores circunstancias que el tuyo. Has algo para cambiar la situación en la que otros están y así las cosas poco a poco podrán mejorar. La Fundación “Fe y Esperanza” en la Lucha Contra el Cáncer en Mauora te invita a  ser el cambio que deseas ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s