Diciembre, un buen mes para la fundación.

El mes de diciembre empezó con muy buenas noticias, una de nuestras beneficiarias fue operada y su operación culminó con éxito, actualmente la paciente se encuentra recuperando y esperamos con fe en Dios que su cáncer se aleje y ella pueda reiniciar su vida. De igual forma -gracias a la ayuda de diferentes donadores- logramos recaudar fondos los cuales sirvieron para ayudar a diferentes enfermos, a continuación compartimos con ustedes la forma en cómo se distribuyó el dinero recaudado y la alegría y satisfacción que sentimos al poder ayudar a los pacientes gracias a la colaboración de personas de buen corazón. 

  • La fundación ofreció un poco de compañía durante la cirugía a la paciente con cáncer que fue operada,  la paciente pudo superar la operación y ahora se encuentra en recuperación, antes de su operación la fundación le donó prendas de vestir y sábanas para poder usar en el hospital donde sería operada.
  • Debido a la gran cantidad de pacientes que se encuentran inmóviles, ya sea porque se encuentran con cáncer o con otras enfermedades , la fundación decidió usar la mayor parte del dinero recaudado para donar pañales, comprando 12 paquetes de pañales (se pretendía comprar más pero debido a la escasez y el alto precio de los mismos solo se pudieron comprar 12). Al entregar los pañales los beneficiarios se mostraron muy agradecidos y contentos, ya que debido al alto precio de los pañales para ellos es muy difícil poder comprarlos, lo que hace que su situación se torne más difícil.
  • La última parte del dinero pudo ser utilizada para realizar tres bolsas de comidas, conteniendo granos, huevos, leche, maizena y vegetales, las cuales se donaron a dos pacientes con cáncer en condiciones muy precarias y a un niño cuya condición es muy precaria.

Agradecemos profundamente por la colaboración de las personas, su ayuda permite que aquellos cuyas circunstancias de vida son precarias puedan tener un rayito de esperanza y puedan sentir un poco de alivio al recibir al menos una ayuda mínima. Es muy agradable saber que existen personas en el mundo que se interesan por mejorar la calidad de vida de otros.Esperamos puedan seguir ayudándonos mensualmente, aunque su donación sea poca eso puede hacer un cambio, ya que de poco en poco se puede hacer mucho para ayudar a los que más lo necesitan, especialmente en la situación tan deplorable en la que se encuentra Venezuela.

Acontinuación compartimos con ustedes dos fotos de las donaciones realizadas este mes:

2016-12-31-photo-00000045

 

2016-12-31-PHOTO-00000046.jpg

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s