Enero y febrero, meses de lucha.

Los meses de enero y febrero fueron un poco duros para la fundación y nuestro pueblo, tristemente varias personas que sufrían de cáncer fallecieron, uno de ellos fue Queka, un gran icono de nuestro pueblo. Queka fue una persona muy famosa en el pueblo, alguien que todos conocían. Una persona muy colaboradora y que siempre estaba allí para ayudar. Tristemente se fue, pero queda el recuerdo de una persona grandiosa. Y nuestra fundación agradece a todas aquellas personas que colaboraron con nosotros para poder hacer de los últimos días de nuestro amigo Queka días más llevaderos. Queka siempre sonreía al saber que había alguien pensando en él y que deseaba ayudarlo, ya sea con comida o pañales.

Y aunque los meses de enero y febrero fueron un poco duros para la fundación porque no se pudieron recaudar muchos fondos, nosotros seguimos en la lucha y con lo poco que se pudo recaudar pudimos ayudar a 6 personas con pañales y cubre camas. Y también se repartieron 3 bolsas de comidas a tres personas necesitadas. Por último se dono una bolsa de comida para una niña que se encuentra un poco desnutrida debido a que su mamá está muy enferma y su situación económica es muy precaria.

Agradecemos de todo corazón a todas las personas que dieron su granito de arena para ayudar a estas personas que tanto lo necesitan.

Qué Dios les multiplique la ayuda que nos dan.

2017-02-24-photo-00000275

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s