NUESTRO TRABAJO CONTINUA

La situación en Venezuela continúa mal y nuestra lucha también continua. El mes de abril fue un mes de protestas y  de fuerte represión. La escasez, la violencia, la falta de medicinas y la inflación siguen azotando duramente a nuestro país, y es ahora cuando más ayuda necesita la población. Las manifestaciones y las protestas se generan con la idea de hacer un llamado al gobierno venezolano de forma de que sea este el que pueda proporcionar una solución a los problemas que enfrenta el país, pero en vista de que el gobierno no responde, y la ayuda necesaria no llega, nosotros, como ciudadanos, tratamos por nuestros medios de encontrar esa solución, unos van a las calles valientemente a defender su derecho de expresión y de manifestación pacifica, y otros, desde el interior y el exterior del país, buscamos formas de llevar a aquellas personas que más se han visto afectadas y que hoy no solo tienen que enfrentar la situación precaria que les ha tocado vivir sino también la enfermedad. 

El mes de abril, tristemente no pudimos llevar mucha ayuda a las personas de nuestro pueblo, ya que no se recaudó mucho dinero, pero a pesar de esto seguimos inspirados a seguir realizando actividades, como venta de comida, rifas y bingos para recaudar el dinero que se necesita. Y aunque durante el mes de abril no se pudo recaudar lo suficiente para ayudar de la forma en la que nos hubiese gustado ayudar, igual se pudieron realizar las siguientes donaciones:

  • Cinco paquetes de pañales para pacientes postrados en cama.
  • Dos bolsas de comida para pacientes de cáncer en condiciones precarias.

Todos los voluntarios de la fundación continuamos nuestra labor, realizando diferentes actividades para la recaudación de fondos de forma que la ayuda pueda seguir llegando a aquellas personas que más se ven afectadas por la dura situación que el día de hoy enfrenta el país. Y agradecemos profundamente cualquier ayuda, con la esperanza de que un día las cosas mejoren en nuestro país.

Bingos, rifas y venta de comida con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a aquellos que más lo necesitan. 

actividad para recaudar fondosBingoVenta de comida

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s