AYUDAR ES NUESTRA META

Aunque nuestro trabajo como fundación comenzó en 2014 para ayudar a las personas que sufren de cáncer en nuestro pueblo, ha sido sólo durante estos últimos 6 meses que hemos podido ayudar a más personas gracias a las donaciones que hemos recibido. Esas Donaciones nos han permitido continuar ayudando a las personas que más han sido afectadas por la terrible situación que está afectando a Venezuela.

Lamentablemente la situación continúa empeorando, mucha gente en Venezuela todavía está muriendo por la falta de medicamentos y hay muchos casos de niños y adultos desnutridos. La gente sigue protestando en las calles pacíficamente contra el gobierno, pero hay muchos grupos violentos que están perturbando la paz en las calles. Recientemente, el gobierno decidió aumentar de nuevo el salario mínimo a 250000Bs.F, pero comparado con los precios de los productos ese aumento no puede hacer nada para ayudar a la gente, sólo para dar un ejemplo de los precios, un paquete de pañales que solemos donar cuesta actualmente 27000 Bs.F.

Así que debido a esta terrible situación, y porque hay también un montón de gente enferma en nuestro pueblo, nosotros como fundación continuamos tratando de ayudar a los más necesitados. Y gracias a las donaciones que hemos recibido en estos últimos cuatro meses pudimos ayudar a más de 15 personas de las siguientes maneras:

  • Hemos donado más de 30 paquetes de pañales para enfermos.
  • Hemos donado diferentes medicamentos que son difíciles de encontrar o de comprar debido a los precios.
  • Hemos donado 7 bolsas de alimentos para las personas que no sólo están enfermas, sino que también se ven afectadas por los altos precios de los productos y no pueden costear los gastos de los alimentos necesarios para superar la enfermedad.
  • Hemos dado diferentes  donaciones para ayudar a más de 5 personas a cubrir el costo de estudios médicos, quimioterapia y el costo del transporte para ir a la ciudad donde el tratamiento debe ser hecho.

Hemos podido hacer todo eso gracias a la gente que fuera de Venezuela se dio cuenta que la situación es extremadamente difícil y que algo debe hacerse para ayudar a quienes están en necesidad, por lo que realmente apreciamos cualquier ayuda que podamos recibir y esperamos puedan compartir con sus amigos nuestro trabajo para que más gente se inspire para ayudarnos.

En español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s